jueves, 8 de noviembre de 2012

1. Expectativas de la asignatura

1. ¿Qué espero aprender?
Todo aquello que se incluya en el temario de la asignatura.

 2. ¿Qué voy a hacer para aprender?
La asistencia a clase será fundamental para poder llegar a la información que quiero aprender, además de las lecturas de artículos relacionados con la educación del movimiento y la realización de trabajos y actividades propuestas en clase. Además indagaré en cualquier tema del que crea que puedo sacar mucho más de lo que se ha explicado en clase.

 3. ¿Qué experiencias relevantes espero tener?
Espero ver más allá de la mera parte teórica de la asignatura y poder vivir todo aquello que se nos explique, que se nos aporten ejemplos reales para que podamos ver en la realidad que todo aquello que se nos enseña es cierto.

4. ¿Qué haré para tener experiencias relevantes?
Ser una alumna participativa y voluntaria a desarrollar las actividades propuestas en las clases tanto teóricas como prácticas. Además usaré los consejos que de el profesor en clase para mejorar nuestra calidad de trabajo.

 5. ¿Qué haré para que aprendan y experimenten mis compañeros?

Intentaré colaborar con ellos en la mayor medida posible en todo lo que pueda y ofrecerles mi ayuda cuando tengan dudas con las que yo pueda ayudarles.

6. ¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a aprender y experimentar?
Todavía no sé qué voy a sacar de esta asignatura, espero que más adelante pueda ayudarme con el desarrollo de nuevas asignaturas o de mi futuro empleo deseado.

 7. ¿Qué utilidad creo que va a tener lo que voy a hacer para que mis compañeros aprendan y experimenten?
Creo que una buena actitud y la predisposición a colaborar con los compañeros traerá la creación de lazos de trabajo así como un buen ambiente en clase y una actitud de aprendizaje buena. Colaborar y ayudarles me hará aprender a enseñar así como darme cuenta de errores y me dejará contrastar mi opinión con otras diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario